Reglamento del Programa de Clientes Vivanda

El Programa de Clientes Vivanda, en adelante EL PROGRAMA, es un programa de recompensas mediante el cual Supermercados Vivanda, en adelante LA OPERADORA, ha decidido recompensar la preferencia de sus clientes en sus compras.

El PROGRAMA tiene como herramienta principal la Tarjeta Vivanda, cuyo uso identifica a sus afiliados como clientes de Supermercados Vivanda; como tales les permite acceder a una serie de beneficios y ventajas.

El uso de la Tarjeta y EL PROGRAMA son regulados por el presente documento, así como por las disposiciones o procedimiento que en forma complementaria hayan sido o vayan a ser establecidas.

  1. GENERALIDADES
    1. EL PROGRAMA es válido en Lima Metropolitana y la Provincia Constitucional del Callao.
    2. EL PROGRAMA es únicamente para personas naturales.
    3. Podrán afiliarse como titulares las personas mayores a 18 años. Los menores que tengan más de 16 años podrán participar únicamente como adicionales.
    4. Para participar en EL PROGRAMA se debe llenar una Solicitud de Tarjeta donde el cliente deberá proporcionar sus datos.
    5. El Cliente deberá informar a LA OPERADORA oportunamente cualquier cambio de domicilio, teléfono o cualquier modificación de los datos personales ya suministrados. De no hacerlo cualquier comunicación dirigida al domicilio establecido por el Cliente se tendrá como bien efectuada.
    6. La participación en EL PROGRAMA implica la aceptación de todos los términos y condiciones del reglamento.
    7. Para poder ser beneficiario del PROGRAMA, el cliente deberá presentar y pasar su tarjeta en cada compra que realice en cualquier tienda Vivanda.
    8. Conforme incremente sus compras presentando su tarjeta, el cliente tendrá mayores beneficios.
    9. Los costos de afiliación, renovación y duplicado, serán establecidos por Vivanda.
    10. La tarjeta es personal e intransferible.
    11. Vivanda se reserva el derecho de modificar el presente reglamento cuando lo estime necesario, lo que pondrá en conocimiento de los afiliados por el medio de comunicación que considere conveniente.
  2. MODO DE OBTENER BENEFICIOS
    1. Todo Tarjeta habiente de Vivanda podrá acceder a los descuentos de la guía de compra y promociones de las tiendas Vivanda, además podrá ser beneficiario del PROGRAMA de acuerdo al record de compras que realice en las tiendas Vivanda, siempre que presente la tarjeta al inicio de la transacción.
    2. A mayor consumo, mayor acceso a otros beneficios tales como, cuponeras de descuento, invitaciones a eventos especiales y obsequios. Se le recomienda presentar su Tarjeta Vivanda en todas sus compras cualquiera sea el monto de la misma.
    3. Vivanda podrá remitir, periódicamente al domicilio, correo electrónico y mensajería SMS del cliente información relacionada al PROGRAMA.*
  3. VALIDEZ Y VIGENCIA DEL PROGRAMA
    Vivanda puede dar por terminado EL PROGRAMA en cualquier momento. Para este efecto, informará oportunamente al cliente la fecha de caducidad del PROGRAMA.
  4. BENEFICIOS
    1. El titular de la cuenta es la única persona autorizada para hacerse acreedora de los beneficios con la tarjeta, para lo cual deberá presentar su tarjeta y en algunos casos su DNI.
    2. En el caso de promociones o descuentos, LA OPERADORA entregará al cliente cupones o vales que lo reconozcan como acreedor del beneficio, los mismos que deberán ser entregados en caja para acceder a lo mencionado.
    3. En cada vale o cupón se indicarán las condiciones respectivas a cada promoción, como vigencia, stock o límite de compra, lugares de canje, entre otros.
    4. Cualquier información adicional respecto a la promoción puede ser solicitada directamente por el cliente en la Central de Servicio al Cliente: 620-3000.
    5. Todos los clientes premiados autorizan a LA OPERADORA a difundir sus nombres y/o divulgar sus imágenes y fotografías en los medios y en la forma que lo considere conveniente.
    6. En caso de devolución de producto, el vale o cupón utilizado no será devuelto al cliente.
  5. SERVICIOS DE PROTECCIÓN CONTRA USO INDEBIDO, PÉRDIDA O ROBO
    1. En caso de pérdida, robo o deterioro de la tarjeta, el cliente deberá denunciar el caso inmediatamente a nuestra Central de Servicio al Cliente 620-3000, especificando el nombre del titular y número de documento de identidad. Asimismo, en caso lo requiera, deberá solicitar una nueva tarjeta.
    2. LA OPERADORA gestionará el reemplazo de la tarjeta, transfiriendo el historial de sus compras a una nueva.
    3. Para activar la tarjeta, el cliente deberá pagar el costo que será establecido por Vivanda.
  6. LA OPERADORA no se responsabiliza por el uso indebido de LA TARJETA en caso de pérdida o robo, hasta que haya sido bloqueada por el cliente.

    Firma

    Nota: Declaro haber leído el presente reglamento del Programa de Clientes Vivanda y firmo en señal de aceptación y conformidad con sus estipulaciones.

    Este reglamento reemplaza al anterior emitido el 01 de setiembre de 2006.

    *En caso el cliente quiera dejar de recibir información al domicilio mensajería SMS o correo electrónico deberá comunicarse con Servicio al Cliente Vivanda 620 – 3000.